Cursos2017-09-11T07:41:59+00:00

Perfeccionamiento en Yoga

Pensados para los alumnos que desean incrementar y complementar el conocimiento sobre la cultura espiritual de la India y en concreto del Yoga y también para los profesores de Yoga más comprometidos con su crecimiento personal y que desean profundizar en la práctica y en el conocimiento del Yoga como autodisciplina de desarrollo evolutivo y de perfección espiritual, hemos diseñado estos cursos donde se abordan con detalle los aspectos filosóficos y prácticos más avanzados del Yoga.

Para más información, visite con frecuencia nuestro apartado de Noticias.

Los temas monográficos que hemos ido desarrollando a lo largo de 30 años y que hemos impartido no sólo en el Centro de Yoga Satyananda de Zaragoza sino también en otras escuelas y centros de la geografía española son los siguientes:

Monográficos:

  • “Profundizandoen el arte y la ciencia de la meditación”
  • “Profundizando en Yoga y Tantra Darshan”
  • “YOGA NIDRA Y Técnicas de Meditación Tántricas”
  • “KRIYA YOGA (Las 20 técnicas de Meditación del Kriya Yoga”
  • “Explorando la concienca. Metodología de la Meditación. Los Mantras”
  • “Perfeccionamiento en Hatha-Yoga auténtico”
  • “Prana, Pranayama, Pranavidya”
  • “Mudras, Símbolos de poder”
  • “Los Chakras y la evolución espiritual”
  • “Meditación y estados no ordinarios de consciencia”
  • “El Yoga y la experiencia mística”
  • “El Yoga y su acción sobre los Koshas“.
    (Este curso ha servido de base para los intensivos del VII Ciclo de perfeccionamiento para profesores de Yoga organizado por la IYTA bajo el título: “Transmitir desde la experiencia” impartidos por el Dr. Francisco Luid)

Post-grado:
(Para profesores diplomados)

  • “Curso avanzado de filosofia y literatura yóguicas”
  • “Yoga Chikista (Yoga-Terapia): Enfoque terapéutico del Yoga”. (Estructurado por sistemas y aparatos).

Los cursos de “post-grado” facultan para la obtención del diploma correspondiente expedido por la “Asociación Nacional de Profesores de Yoga y Expertos en Indología“.

Envíenos un correo

Si usted dirige un centro o escuela de Yoga y está interesado en organizar alguno de estos cursos de perfeccionamiento, tanto los monográficos como los cursos de post-grado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Relajación

El curso de relajación, “LA RELAJACIÓN INTEGRAL” se realiza varias veces a lo largo del año y en el se abordan con profundidad todos los aspectos teóricos y prácticos de la relajación a la luz de los nuevos descubrimientos en los campos de la neurociencia.

Es un curso de, aproximadamente, veinte horas de duración y se desarrolla en seis talleres de tres horas y media cada uno. Con prácticas específicas y diferentes en cada taller.

El programa está estructurado de la siguiente manera:

  1. La relajación y el stress.
  2. La relajación muscular.
  3. La relajación del sistema nervioso autónomo.
  4. La relajación emocional.
  5. La relajación mental.
  6. La relajación espiritual.

Este curso no sólo se realiza en nuestro Centro de Yoga sino que también se ofrece a todas aquellas escuelas, centros, instituciones y empresas que estén interesadas en ofertarlo a sus alumnos y/o clientes.

Envíenos un correo

Si está interesado en organizar este curso en su escuela, empresa o institución no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cursillos, Talleres, Congresos

Con cierta frecuencia, el Centro organiza seminarios, cursillos o talleres de fin de semana cuyo contenido versa sobre los temas que son centro de interés de nuestra institución (Yoga, espiritualidad, crecimiento personal, autocuración, salud integral, etc.), dirigidos e impartidos por especialistas en estos temas y de reconocido prestigio.

Como prólogo a los seminarios, cursillos o talleres, o también de forma aislada se organizan charlas, coloquios o conferencias.

Asimismo organiza, o colabora en la organización de Congresos nacionales e internacionales de Yoga.

De todas estas actividades se da detallada y puntual información.

Visite con frecuencia nuestro apartado de Noticias.

Retiros

Con cierta frecuencia y en diferentes estaciones del año, el Centro organiza Retiros de Yoga en, monasterios, casas de reposo, ciudades vacacionales, en contacto con la naturaleza, donde poder experimentar una vivencia del Yoga en toda su dimensión. De ello damos puntual y detallada información.

Visite con frecuencia nuestro blog de actualización, en el menú Noticias.